PRODUCTOS 


Y SOLUCIONES


Para Audio y Video Profesional 


y Broadcast

 

DE VENTA AQUÍ

 

Contacto: ventas@numindsradio.com

HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA ABRIR EL REPRODUCTOR EN OTRA PAGINA 

CCRadio ofrece tres canales con diferentes tipos de música y programaciones diferentes. Queremos ofrecer música Creative Commons que pueda acompañar la actividad diaria tanto de ocio personal como de cualquier local comercial de forma sencilla y gratuita. Los estilos de música emitidos se basan en la música más común en locales comerciales.

 Música comercial: Música dinámica y atractiva que conseguirá un ambiente distentido y divertido. Música Pop, Rock suave y algo de música de autor.

Música Disco: Música ideal para las tiendas de ropa y con necesidad de crear un ambiente mucho más enérgico.

Música ambient: Música relajada que permite crear ambiente distendidos y sin estress.

Estos tres canales son accesibles desde nuestro reproductor integrado que puedes lanzar en cualquier momento desde el icono del altavoz naranja.  

Nu Minds Comunicaciones distribuye en México productos de las mejores marcas. Desde cualquier tipo de cableado, accesorios o consumibles; hasta cámaras portátiles y de estudio, microondas, sistemas de compresión y transmisión de señales y todo aquello que se requiere en la industria de la producción profesional.

En Nu Minds Comunicaciones se atienden requerimientos de equipo para sistemas de monitoreo, sonorización, producción y post-producción a empresas de televisión, radio y compañías productoras de audio y video principalmente. Se brindan soluciones integrales en venta, renta, mantenimiento (con opción de polizas contrato), reparación, diseño y asesoría en audio y video.

Nuestra misión es proveer no sólo la cuantificación de una idea, sino suministrar el conocimiento necesario para que esas ideas funcionen adecuadamente optimizándo los recursos de nuestros clientes.

Contamos con una amplia variedad de productos que se ajustan a sus necesidades puntuales y que podemos integrar en sistemas completos orientados a satisfacer alguna necesidad especifica.

Nuestra filosofia no es ofrecer la solucion mas barata, sino la que mas se apega sus necesidades, evitando gastos innecesarios que finalmente convierten a nuestras soluciones llave en mano en las más económicas del mercado.

 

Consúltanos sobre tus proyectos y te brindaremos una solución...

 La videocámara Sony HVR HD-1000U presenta características muy interesantes como su altisima calidad de imagen, precio económico, montura para el hombro, estabilizador de imagen óptico Super SteadyShot. En modo Smooth Slow Rec, que graba a 240 campos por segundo para conseguir perfectas cámaras lentas. Es ideal para creación profesional de películas en alta definición películas caseras, bodas, películas independientes, películas educacionales, etc.

El modo Super NightShot de la videocamara Sony HVR HD-1000U permite grabar a zero lux — en oscuridad total — utilizando su lámpara infrarroja. La HVR-1000U viene con lentes Carl Zeiss Vario-Sonnar T de 10 aumentos ópticos. Según Sony, reducirán los reflejos. El sensor es un Sony ClearVid 1/2.9 pulgadas, con los pixels rotados a 45 grados para incrementar la sensibilidad.

 

Esta videocámara HDV profesional Sony HVR-HD1000U se monta sobre el hombro y viene con un sensor CMOS de 6.1 megapixeles. No solo soporta HDV, sino que también formatos DV de definición estándar. La duración en producción llega a una hora en video HD en una cinta de 6mm, y los modos de conversión permiten a los usuarios seguir trabajando con su producción en definición estándar.Crea imágenes para la carátula del DVD —sin usar cámaras digitales adicionales— es su capacidad de hacer fotografías a 6.1 megapixel sin grabar vídeo y 4.6MP al mismo tiempo que grabas tomas cruciales en alta definición. 

 

 
 

La maleta KATA Modelo  CC- 193 es una compacta maleta diseñada para transportar y proteger su cámara digital  y es compatible con los siguientes modelos Canon XH A1, G1, Sony Z1, V1, Panasonic HVX200 y otras de ta,año similar.

KIT DE SOPORTE PARA VIDEO 

El 501HDV, 055XBK es un kit completo que consiste en el trípode clásico de Manfrotto 055XB, incluye bolso suave  MBAG80 y cabezal 501HDV . El trípode clásico 055XB es uno de los más versátiles y más populares de la gama de Manfrotto. Este trípode es ligero y bastante portable  para trabajo en locación, con todo y eso es bastante fuerte para una cámara de formato medio, las pequeñas cámaras HDV  y la última generación de cámaras de vídeo digitales.

Cree un sitio web gratuito con Yola